Una Nueva Aventura Profesional

Cuida el brote para que te de sus frutos.

Una nueva aventura

¡BIENVENIDOS!

Mi nombre es Antonio Bravo. Soy psicólogo, licenciado por la Universidad de Deusto. Posteriormente, amplié mi formación mediante un

Master Oficial en Salud Mental y Terapias Psicológicas, especializado en clínica de adultos.

Durante mi trayectoria profesional he ayudado a las personas en el ámbito clínico, pero actualmente mis inquietudes profesionales me impulsan a realizar algunos cambios, me veo en la posición de reinventarme y crear un espacio desde donde poder proyectarme al mundo. Y creo que abrirme un espacio en Internet, mediante un blog profesional,  es un buen lugar para lograr esa proyección, ya que me permite compartir conocimientos, mantenerme actualizado, generar contenidos de valor y ofrecer mis servicios.

Una Nueva Aventura Profesional

Comienzo esta nueva aventura profesional en la que me acerco al mundo de la tecnología y la escritura. Ambos, muy nuevos para mí. Pero espero con dedicación lograr mejorar en estas áreas, ofrecer un contenido de calidad a los usuarios, y llegar al mayor número posible de personas para conseguir que este sitio crezca a medida que cada uno de nosotros crecemos con él. Por eso os invitaré de forma activa a que os suscribáis al blog.

Este blog va dirigido a la gente que sienta interés por el mundo de las emociones, la mente, el cerebro y el comportamiento, a quienes sienten la necesidad de un cambio, a quienes en determinados momentos de su vida puedan necesitar una pequeña o gran ayuda, a quienes su problemática de manera permanente les impida avanzar y a quienes sin tener grandes problemas busquen el crecimiento personal para potenciar sus capacidades y sentirse más plenos.

Comprendo que los artículos o entradas, tienen un carácter principalmente informativo,  por lo que si buscas de forma más activa y personalizada un cambio en tu vida, ofrezco un servicio de sesiones online por medio de videoconferencia, correo electrónico o chat.

Puedes contactar conmigo por medio del formulario localizado en la pestaña de contacto y en la página inicial. Y por supuesto, te puedes suscribir desde ya para recibir en tu email un aviso de las entradas que vaya publicando.  Una vez que pulses a suscribir, te llegará al correo electrónico un email, pulsas confirmar o “Confirm Follow” y ¡así de fácil quedas suscrito! (en caso de que no desees seguir recibiendo mis publicaciones, basta con pulsar “Unsubscribe”).

Espero verte por aquí y ayudarte en todo lo posible.

Me despido por hoy. ¡Hasta pronto!

 

Acerca de

Psicólogo especializado en Salud Mental y Terapias Psicológicas. Psicólogo Online. Antonio Bravo

Publicado en Crecimiento Personal
2 Comentarios en “Una Nueva Aventura Profesional
  1. Bea dice:

    Enhorabuena por tu página. Está muy bien planteada y contiene una buena y clara información.
    Con tu empeño conseguirás todo lo que te propongas. Felicidades!!!
    Gracias por compartir tu trabajo con nosotros y ponerlo a nuestro alcance.

Deja un comentario