Relaciones Tóxicas

– Relaciones Tóxicas –

Aquí me tienes de nuevo!!!

Debido a la repercusión que tuvo el artículo de “Descubre si tu pareja es un psicópata“, vuelvo para hablarte de las relaciones tóxicas. Aunque me enfoco más en las parejas, este concepto hace referencia a todo tipo de relación social (de pareja, amistad, familiar…). Aquí aprenderás a identificar algunas de las señales principales, y a conocer más afondo esta problemática en la que es tan fácil vernos envueltos hoy día. Esto te puede servir como prevención o para darte cuenta si tú o alguna persona cercana está viviendo una situación similar.

Si te ha gustado el vídeo y crees que puede ayudarte a ti u otra persona, no te olvides de darle a Me Gusta y a compartir. Y por supuesto, siempre son bienvenidos los comentarios 🙂

Como siempre, espero que te sea de utilidad.

Un fuerte abrazo a tod@s ^^

Acerca de

Psicólogo especializado en Salud Mental y Terapias Psicológicas. Psicólogo Online. Antonio Bravo

Publicado en Estrés, Ansiedad y Depresión, Parejas, Psicología para Curiosos
8 Comentarios en “Relaciones Tóxicas
  1. MARIA TORREALBA dice:

    MUY BUENO,QUERIDO,SALUDOS,EXITOS

  2. olga dice:

    El video es perfecto claro directo, y servirá de ayuda si alguien esta pasando por una relación asii puede verse reflejada.No a las relaciones tóxicas que no te hacen feliz ni ningún bien,donde eres un mero objeto al servicio de otro, hoy te quiero mañana no,donde no hay equilibrio.Si a las relaciones de pareja que te enriquecen y te hacen mejor persona, donde hay respeto mutuo,admiración cariño pasión ,apollo,complicidad comunicacion sana,libertad igualdad,donde se te valore como persona y mujer,gracias Antonio un super abrazo.

  3. Beatriz dice:

    Hoy en día, muchas relaciones son tóxicas. Lo malo es que nos damos cuenta cuando ya nos dominan. Pero nunca es tarde y se puede solucionar. Un abrazo!

  4. Daljot dice:

    La falta de autoestima, la falta de amor, la confianza en los demás, hacen que dejemos entrar en nuestra vida y nuestro corazón a gente tóxica.
    Somos más fuertes de lo que creemos y no necesitamos de nadie para ser felices y realizar todos nuestros sueños.
    Sat Nam

  5. Luz dice:

    Estas personas crean tanto miedo y dependencia, que es difícil cortar la relación con ellas, pero con ayuda profesional, se consigue.
    Gracias!

  6. Bea dice:

    Estas relaciones las asociamos a las parejas, pero una amistad tóxica te hace tambalear tus principios, de una manera brutal. No demos nunca tanto poder a nadie. Cada uno de nosotros tenemos poder y fuerza suficientes para dirigir nuestra vida, sin ayuda de nadie.
    Y si ya hemos caído en su chantaje, busquemos ayuda profesional.
    Gracias. Un beso!

  7. Andrea dice:

    Me ha gustado mucho, y es de gran utilidad, he compartido el video ya!!
    Muchas Gracias Antonio.
    Besitooss!!

Deja un comentario