¿QUIÉN SOY?

Psicólogo Durango Psicólogo Bilbao.

Mi nombre es Antonio Bravo. Soy Psicólogo, Nº de Colegiado: BI04351. Y ejerzo mis labores como Psicólogo en Durango y Bilbao. Además atiendo Online a personas de toda España, así como otros países del mundo.

Licenciado por la Universidad de Deusto, y Master Oficial en Salud Mental y Terapias Psicológicas, especializado en clínica de adultos.

Durante mi trayectoria profesional he ayudado a las personas en el ámbito clínico, pero actualmente mis inquietudes profesionales me impulsan a realizar algunos cambios, me veo en la posición de reinventarme y crear un espacio desde donde poder proyectarme al mundo y ofrecer mis servicios.

En la web podréis encontrar contenido de interés, tanto en forma de artículos como de vídeos, de diversas áreas de la psicología; adultos, infancia, pareja, crecimiento personal, inteligencia emocional y una sección de psicología para curiosos.

Espero así, que os sea de ayuda, bien para superar o manejar problemáticas como para desarrollar vuestras potencialidades y lograr un mayor sentimiento de plenitud y bienestar emocional.

Un fuerte Abrazo!