¿Qué es el ASMR ? (Explicado mediante ASMR )

¡AVISO! Ponte los auriculares, apaga la luz, adopta una posición cómoda, sin que nadie te moleste… y descubre qué es el fenómeno del ASMR , también conocido como orgasmo cerebral. (preferiblemente que veas el vídeo antes de irte a dormir).Voy a ver si consigo provocarte uno.

Después agradeceré si me dejas en los comentarios que sensaciones has percibido, también puedes decirme: “Antonio me sacaban de quicio tus ruidos con la boca, o tus susurro en la oreja me ponían nervioso y no relajaban nada!”, o si me dices “pero, Antonio, ¿qué mierdas es esto?”.
Es un fenómeno que genera en cada persona sensaciones diferentes y comprendo si no te gustan 🙂. Es algo relativamente nuevo, de 2010, y de lo absurdo que me pareció al principio me ha terminado resultando muy interesante. Cuéntame, ¿tienes ASMR ? ¿Por qué crees que cada vez más jovenes se están enganchando a éste fenómeno?. Y si no te sientes cómodo con mi audio o no te da resultado, te invito a que veas otros por youtube. Pero vuelve para contarme qué te ha parecido o qué te ha generado,o para dejarme simplemente tu opinión!.
Un abrazo y muchos susurros.

Acerca de

Psicólogo especializado en Salud Mental y Terapias Psicológicas. Psicólogo Online. Antonio Bravo

Publicado en Estrés, Ansiedad y Depresión, Psicología para Curiosos

Deja un comentario