Descubre la Leyenda de los Dos Lobos que te habitan. Manejo de emociones.

Hola a Tod@s!

Justo desde arriba, puedes reproducir directamente el audio. Y otra cosa importante!

Puedes además visitar mi página de IVOOX o descargarlo desdeel siguiente enlace: La Leyenda de los Dos Lobos que te habitan.

 

Los lobos de la vida

Los lobos de la vida

          Quería comunicaros que he abierto un nuevo espacio en una página llamada IVOOX, página de gran interés, y un lugar donde podré dejarte podcast en formato mp3 (archivos de sonido) para que así, además de leerme o verme en youtube, puedas escucharme.

          Dejo transcrito el audio con la presentación. Las dos pequeñas historias las tendrás que escuchar. Estoy seguro de que las disfrutarás:

         Bienvenidas amigas, bienvenidos amigos. Hoy abro un nuevo espacio para los que quieren aprender, para los que conservan la mirada de un niño y para los que la perdieron pero la desean recuperar.  Próximamente en este mismo canal abriré una sección de Psicología para curiosos donde trataré sobre gran diversidad de temas. Pero por ahora, comenzaré dejándote una serie de cuentos de los que extraer aprendizaje, cuentos que muestran las luces y sombras de la condición humana, sus grandezas y miserias como son:  el amor, el miedo, la codicia, la pasión, la incertidumbre, la búsqueda del sentido de la vida, la amabilidad, el engaño, la paciencia, la comprensión o la felicidad, entre otras.

Espero que lo disfrutéis y os sea útil.

Un abrazo. Y hasta pronto!

Acerca de

Psicólogo especializado en Salud Mental y Terapias Psicológicas. Psicólogo Online. Antonio Bravo

Publicado en Crecimiento Personal

Deja un comentario